Monday, February 05, 2007
2003
Imposible que la música a uno no la lleve a otra parte, a otro tiempo, a otro aire. Everything in it´s right place, el cielo está magenta, es otoño y se oscurece temprano. Puedo ver Santiago desde el piso 11 y disfrutar del balcón. Tengo un taller pequeñito donde cada objeto está en su lugar apropiado. Mi cabeza está experimentando cosas nuevas, pero mucho más el alma. Hay un desorden extraño por fuera. Dan ganas de bajar y caminar, poner el discman en volumen 9 y cerrar los ojos mientras se dan los pasos, porque conozco cada centímetro de la calle. La duración del semáforo, el ruido de los escolares del liceo de la esquina. El cielo está dejando de ser magenta y se viene la noche, tan poco fría aun, tan poco fría siempre dentro de ese espacio. Todo parece estar en su lugar, pero en el fondo, todo está por desordenarse, y ordenarse en otra parte.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
los murcélagos, faltan los murciélagos.
si!!
faltan los murciélagos, la botillería de abajo, las tardes de siesta, los portazos de la titi, aldunce vomitando, las fiestas glamour...
nostalgia?
No, no sé si es nostalgia.
Es sólo cuando aparece una canción y a uno se le viene una escena a la cabeza.
Pasa lo mismo con varias otras. Sólo que tal vez uno las escucha menos. Y a veces más, entoncs no te remiten a otro tiempo.
Nostalgia (para mí) tiene que ver con echar de menos, y no sé si el 2003 fue tan buen año. De hecho fue un desastre en varios ámbitos.
feliz cumple....
abrazos
Post a Comment