Todas las cosas ricas engordan.
Engordan las papas fritas, los ñoquis, la salsa margarita, el dry martini, el vodka vainilla, el queso, el baguette au pavot, y así...
y todas las cosas ricas en exceso hacen daño, e incluso, hay cosas ricas que ni si quiera en exceso, me dañan. Por ejemplo el queso derretido.
Pero me daría lo mismo no comer más queso, me da lo mismo saber que no puedo tomar más vodka vainilla, simplemente porque mi cuerpo no resiste más los destilados, o al menos se da rápidamente cuenta de que son algo dañino...
como fumar.
Pero amo... (amaba) fumar.
El cigarro después del almuerzo, el cigarro para celebrar que el día laboral se había acabado. El cigarro con la copa de vino. El cigarro en mi balcón antes de acostarme.
Por algún motivo decidí dejar de fumar, sin remedios, sin mulas de hipnotizadoras.
Qué difícil.
Estos días nada ha tenido mucho sentido. De qué sirve comer rico si después no hay cómo celebrarlo? De qué sirve estar hasta el loly de pag si uno no puede hacer una pausa de cigarro?
Lo único que me alienta y que me mantiene consciente de lo que estoy haciendo es trotar todas las tardes y sentir que mis pulmones lo logran más que ayer, y que antes que ayer, y que antes, antes que ayer.
Lo estoy logrando, pero amo fumar.
Friday, February 01, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
viva el pulmon!
fumar es por lejos, y simulatáneamente, lo mejor y lo peor.
Yo dejé de fumar 4 meses (sin hipnosis, esa wea fue una estafa)... y en verdad me sentí mejor, pero sentía que algo me faltaba (que pelotudo soy).
Ahora fumo de nuevo.. y ene, pero pretendo dejarlo definitivamente... solo estoy esperando el momento adecuado.
Ánimo con eso...
idolo, 4 meses!
llevo 4 días y no lo puedo creer
la primera semana es la peor. Mi consejo: transformarse en ermitaño, no interactuar con nadie (pa no perder amigos) y, si te dan ganas, caminar-caminar-caminar a un ritmo furioso (derrepente trotar es mejor)
Post a Comment