Después de haber recibido un mail, por no decirlo menos, "humillante", me sentí la mina más idiota de la tierra y decidí reivindicarme a mi misma. Estuve largas horas leyendo, armando un documento motivadísimo a modo de contrarespuesta a ese correo y finalmente se me respondió con abrazos, flores, y demases. Desde entonces, que siento que el 2007 tiene arreglo y que lo que hay que hacer es realmente querer algo. Para qué venir con cuentos, me costó la contrarespuesta, pero nada fuera de lo normal. Más que costarme implicó esfuerzo y a veces, en relación a mi profesión, como que la cosa está en eso... si soy diseñadora, alinear cuadraditos me cuesta la nada misma. Lo difícil me está siendo el método.
Este año las dos agendas (electrónica en el computador y análoga en mi bolso) están con anotaciones, y al más mínimo espacio de tiempo perdido, lo convierto en producir.
Todo va mejor, por una serie de síntomas. Cambié las lechugas del supermercado por espinacas, compré zanahorias, hice sopa de zapallo. Eso ES un indicador. Hacer sopa de zapallo significa, que aunque nunca me la coma toda, las cosas están mejor.
Wednesday, January 24, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
utas que quedé metido con este post
Post a Comment