Monday, June 05, 2006

duda

Parece que este último tiempo no tengo nada interesante que aportar. No tengo nada extraordinario que escribir. No hay nada diferente a lo que pueda pasarle al resto. O sea, siempre lo hay. Pero ando con miedo al voyerismo. No tengo ganas de escribir con palabras rebuscadas. No he tenido noches de hacer que el tiempo pase lento. He tenido que hacer, tal vez, demasiadas cosas standard. Y las que no, parece que esta vez, no las quiero compartir. Parece, que tengo crisis de blog.
Parece que las cosas que más me gustan las empiezo a encontrar repetitivas. El otro día por ejemplo, iba feliz escuchando Pixies en el metro camino a hacer clases. Me imaginaba que Julián Naranjo jamás hubiera ido escuchando Pixies camino a taller. Mmm... a lo mejor escuchando Eric Clapton. Tal vez para él Eric Clapton era cool. Bueno, es lo mismo. Los pixies ya fueron. Pero menos mal que no voy escuchando U2. Eso si que ya fue. La cosa es que después, varios días me fui escuchando Pixies, entonces perdió la gracia.

1 comment:

Ricardo said...

comer bistec con papas fritas todos los dias hace que uno eche de menos los porotos...

lo mismo pasa con la musica, el trabajo, la pareja, etc.

Sin embargo se puede hacer algo al respecto...

Fijarse en detalles (algun instrumento en particular en la música, alguna actitud o gesto en la pareja) que hacen que lo viejo sea nuevo.

Yo le doy como caja a la misma banda (Rush) y todas las veces le encuentro algo nuevo. Soy monógamo y no me aburro.. porque siempre encuentro algo nuevo.