Parece que el medio de locomoción colectiva es el que me está permitiendo pensar y darle vuelta a las cosas últimamente.
Hoy, mientras el soundrack correspondía a música que me recordaba particularmente una época pasada de mi vida, concluí, que lo que me había pasado durante ese tiempo (o no pasado), era una consecuencia lógica de la serie de hechos estúpidos en la que había estado involucrada. Más que involucrada, digamos, había sido la generadora del efecto mariposa. No es realmente que lo que me haya sucedido haya sido una consecuencia... creo (y ahora lo comprendo así), que me lo merecía. Después de tanta estupidez, no podía ser tan benevolente la vida con darme justo lo que quería. No me lo merecía y punto. Una especie de castigo. O una dura lección.
No se trata de arrepentirse. No. Se trata de mirar para atrás con un poco más de experiencia y darme cuenta de lo amateur que uno puede llegar a ser. Una principiante.
Bueno, todavía soy amateur. (amateur view, que buen disco de torococorot). Por ejemplo, hoy fui a explicar el curso que tengo que hacer, al director del magister de la UDP. Mientras le explicaba y él tomaba apuntes de lo que yo hablaba, me sentía enormemente amateur. Me siento amateur cuando doy consejos, me siento amateur para terminar relaciones sentimentales, me siento amateur para hacer archivos autoejecutables de flash.
Pero bueno, en eso estamos... aprendiendo
Monday, June 19, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Querida Amiga:
Uno, con bastantes más años que usted, le puede contar que nunca se termina; lo que inventaron en el colegio o en la universidad, eso de que al cabo de un tiempo se está preparada/o para lo siguiente o ya se es un profesional es pura mentira: uno es amateur para siempre.
Para subsanar tal dificultad, existe la posibilidad de ser otro, de representar un otro que uno no es: un punky por ejemplo, un seguro y dominante jefe, un amante fiel y perfecto. Pero es solo eso, un otro con fecha de caducidad; fíjese bajo el envase.
Así es que lo siento, Miss K, sígase sintiendo amateur, siga aprendiendo...
A propósito ¿cuándo empieza el próximo curso?
Post a Comment