Wednesday, December 28, 2005

nada es tan facil

me acuerdo de una entrevista a Adolfo Couve. Decía que se dio cuenta de que la vida era difícil cuando muy pequeño. Cuando se dio cuenta de que el bolso para ir al colegio le pesaba.
Es difícil cuando el bolso pesa. Cuando cuesta tragar la comida, cuando las cosas no salen de corrido, sino que hay que sobrepasar obstáculos.
De todas maneras, después de tanto obstáculo, pareciera que ciertos obstáculos dejan de serlo, y son un detalle más.
Y son tan relativos... años para estudiar y tratar de ser un diseñador, y llega David Carson que es sociólogo y se manda la RayGun de una, y destruye las tipografías,y hace su estudio de diseño en la mitad de Manhattan.
(mientras miro por la ventana, Luciano, el conserje se va... son las 4, termina su medio día, donde gana 100 lucas, y se va a su otro medio día... que es de noche, a la mierda de lejos.... esos son obstáculos)
Cada uno con lo suyo, con ese bolso que se llena de cosas, todos los días, todos los años.
También se vacía de otras, todos los días, todos los años. Llega alguien y te saca la mitad del peso, te lo evapora.
Es como cuando te ríes.
(Miro de nuevo por la ventana. Acaba de pasar mi ex de hace... muchos años. No lo veía desde el día en que le llené la mochila de unos cuantos kilos.
Me latió todo de nervios. Es extraño vivir donde se puede mirar tanto por la ventana.)

Cada uno con lo suyo. Por lo menos tratar de no llenar la mochila del otro, sino que vaciarla. Y dejar que a uno se la vacíen.

No comments: