Thursday, December 15, 2005

azar

Entonces uno está escuchando el programa de la radio, y sale a la calle y las dos animadoras están en el mismo restaurant que tu 10 minutos después de que se acaba el programa, y después uno se encuentra dos días seguidos con la misma persona, en lugares y situaciones diferentes, y por segunda vez en una semana con otra persona en lugares y situaciones parecidas. Además un amigo de viaje por Santiago se encuentra sólo contigo cada vez que está caminando por la ciudad y después hay otra persona con la que uno se encuentra todos los días y personas que empiezas a reconocer sólo porque te las encuentras todos los días. Y luego hay alguien que realmente presientes cuando te lo vas a encontrar y sucede, y otros días que jamás pensarías encontrarlo y y sucede también. Al mismo tiempo hay otros que un día uno decidió encontrarlos nunca más y curiosamente así fue, gente con la que uno nunca se va a encontrar, y gente que uno jamás y por ningún motivo va a siquiera compartir el más mínimo lugar común

1 comment:

Anonymous said...

ufff...si uno pudiera escoger con quien se junta la vida seria mucho mas agradable, pero no es asi...existe un sinnumero de personajes no deseados que por una u otra razon son parte de tu vida y no te la hacen mas agradable.

en fin...solo un comentario respecto a la cantidad infinita de pelotudos que andan por la vida haciendo la de sus pares menos facil.

slds