Tuesday, January 03, 2012

Change your heart

Una vez, en un computador que luego autodestruyó su disco duro,
recibí un correo que me dejó un poco helada.
Un ex, de esos importantes, me enviaba un mail, para agradecerme.
Gratuitamente me agradecía todo lo que había aprendido conmigo.
Y venía de regalo, con el el espectacular cover de Beck: "Everybody´s gotta learn sometime".
Lo bonito fue, que yo siempre sentí que aprendí tanto de él.
Fue una especie de cerrada de etapa, y claro, los dos estábamos en una etapa muy muy distinta de la vida, ese correo no tenía dobles lecturas, ningún vínculo con la película de Gondry. Era un regalo -for free-.

Acaba de irse un año precioso:
lleno de regalos, de aprendizajes lindos.

Y después de las rabias, las penas, el entender por qué cosas se van, se acaban, se
confunden, duelen, ayer, antes de dormirme, entendí que también sería posible
dar las gracias, a alguien que fue importante en mi vida. Y cambiar el corazón y:

entendí que yo era, con esa historia en mi vida. Que un montón de colores, de objetos,
de viajes, de conocimientos, de experiencias, besos, cariños, me las habían regalado, gratis.

Y que por algún motivo, que no sabemos cual, la vida nos mantiene cerca, y eso al final
es un regalo, porque uno no quiere enterarse de la gente que quiere por otros, sino que
uno quiere verlos felices, en vivo, o al menos de manera directa.



No comments: