Thursday, February 28, 2008

día triste de viaje

París y B duermen. Al fondo, las noticias de France Info. Igrid Bettancourt y la hepatitis B, sus hijos, el clima, la asociación de alguien X.
LLovió pero no mucho y casi todo está igual, pero no.
El tiempo ha pasado más rápido de lo que me imaginaba. Vine hace 8 meses, siempre hay algo que ha cambiado.
Por ejemplo ahora el tío de M(se supone), botó todas mis cosas.
No hubo un mail ni una llamada de teléfono.
Tal como cuando se borró mi disco duro, varias cajas fueron eliminadas.
Las cosas en sí, me dan lo mismo.
Pero...
1. las cosas que habían ahí no eran para la basura... una máquina de capuccino, una serie de platos Habitat, una parca, un abrigo, una mesa, patines... ¿a la basura?.... raro.
2. Las cosas que habían ahí tenían un alto valor emotivo. Cada una de esas cosas fue un esfuerzo enorme conseguirlas. Esfuerzo propio, y sobretodo esfuerzo y cariño ajeno.

Debe ser por eso que el día estuvo más gris para mí.

Entonces ahora me viene el lado maléfico: M no debe tener la culpa, pero si, porque es su tío, y claro, es pd entonces le vienen pataletas, pero podrían haberme avisado, y yo me tomaba un avión, y venía, y recuperaba mi taza roja de mi video rojo...... y todo eso me hace sentir un poco de rabia, y casi no preferir ver a M sino después de que mi pena se haya disuelto.
En otro viaje.
Espero, supongo, tiene que ver con las etapas. Con que el pasado es pasado, con que hay que mirar hacia adelante. Espero.... no le veo otra explicación a la maldad máxima de haber botado tantas cosas ajenas.

1 comment:

VIGs said...

ups.sipo. penita. tres bu pal tio.
el brujo malo del oeste. no era necesario.