Wednesday, January 16, 2008

erase and rewind

Hay pocas cosas de las cuales me arrepiento, bien pocas.
No porque haya tenido una vida perfecta, ni mucho menos porque sea una persona que toma decisiones perfectas. No. Solamente que con todo se aprende y nada, uno no debería arrepentirse.
Pero de psycho me arrepiento. No duramos mucho, pero se me hizo eterno. 3, 4 meses habrá sido. A los 18. Pero el personaje logró meterse tanto en mi micromundo que mentalmente pueden haber sido años. Hizo una serie de cosas del terror, y cuando digo del terror, es del terror... Después de haberlo pateado comenzó la secuencia de hechos:
Escalar y meterse en mi pieza sin que yo estuviera ahí, pasar días completos bajo mi ventana estacionado en el auto, meterse en mi agenda, llamar a mis pinches y decirles que les iba a golpear, robarme cosas, y así varias más que no vamos a explicitar.
Siempre lograba enterarse de mis números de teléfono, de mis pegas, de donde quisiera que yo estuviera había una mirada oculta de este conchades....
La culpa es mía: me metí con un psycho. Qué le voy a hacer.
Hace un tiempo desapareció. La última vez que lo vi en la calle, me tapé con unos libros la cara. Me puse a tiritar de miedo, porque eso es lo que me da... miedo.
Hace 3 días lo vi. Al lado de mi casa. Ayer, estaba de nuevo, a la misma hora, en el mismo lugar. Hoy, de nuevo, a la misma hora, en el mismo lugar (evidentemente yo voy a la misma hora, hora de almuerzo, a pasear a Margot). Psycho ha vuelto. Sálvese quien pueda.

2 comments:

Ricardo said...

horrors!!!... no me ha pasado nunca, pero creo que yo he sido medio psycho en un par de ocasiones (nunca al nivel de tu psycho, pero igual).... y no lo podía evitar, el cerebro es una máquina jodida.

kathryn said...

si... lo bueno es que siempre hay alguien mas pshyco que uno. thanx god!