Hace un mes y medio me saqué por primera vez la mierda en bicicleta.
Una torpeza, frené con la rueda de adelante y mi dedo medio de la mano derecha recibió el impacto: resultado, luxación, se me subió una falange sobre la otra. Todavía lo tengo hinchado y me duele un poco, pero ya pasó.
He estado con harta pega este año, harta pega entretenida. A veces no me reconozco mucho, es decir, como que por un par de años la vida me fue dura en términos de lucas, este año fue positivo en ese sentido... por ejemplo yo con auto, nunca me hubiera imaginado eso. Es raro.
Pero después pienso, nada, voy a cumplir 30, ya está bien, aperrar hasta los 29 y después seguir aperrando, pero con una base un poco mejor.
Todavía estoy con dudas si seguir en la UNAB o no, me agota un poco (no... no un poco, mucho) P. Aprendo de él, pero por otra parte no sé si quiero pasar dos tardes completas de mi semana escuchándolo. Me están ofreciendo hacer otro curso en otra universidad, si eso sale, que se corta la próxima semana, lo más seguro es que me retire de taller básico.
Con Pablo todo va bien, cada vez mejor diría yo. Creo que este año ha sido un año de adaptación, que nos hemos conocido mucho más, que no han habido distractores, y que la cosa evoluciona bien. Lo quiero harto, sé que él me quiere harto también. Ahora viene un poco la fase tomar decisión de estar juntos, tal vez de irnos a vivir.
Estoy cuidando mi salud, me acabo de hacer un set grande de exámenes para cachar qué onda, y la mayoría van bien. Los otros no sé, porque no logro descifrar los códigos, pero la próxima semana tengo hora al doctor para que los revise.
Estoy tomando mucha agua, dejé de cocinar con sal, los copetes destilados casi desaparecieron de mi menú, y sigo haciendo yoga, cosa que siempre es buena...
Sunday, November 04, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment