No sé de qué iba a escribir.
Probablemente de alguna cosa cotidiana.
Pero es que sonó en el random list "high" de the cure, y la amo. Me puso contenta.
Cuando era teen no era fanática de The Cure.
Después cuando entré a la universidad había un set de compañeritos de un año más arriba a los que les decíamos "the cure" y eran divertidos. Me caían bien.
Desde ahí que tengo recuerdo de que me gustara The Cure, y de haberme comprado mi primer CD de ellos, que no sé como, pero se perdió.
The cure tiene dos canciones que amo. High, y Catch. De esas con 15 estrellas en i tunes si es que fuera posible.
LLevo como 48 horas sin parar (miento, dormí de 6 am a 7:30, pero igual) y hoy podría ser de esos días como en la universidad, que después de la mega entrega nos íbamos a carretear a celebrar la pasada del ramo.
Cuando estoy en yoga, y no me caigo en las posiciones de equilibrio, pienso: bueno, sirve de algo mi vida "equilibrada". Hoy pienso...¿qué equilibrio? Ahora me podrían de cir "Upa" y yo Chalupa con lo que sea. Es que me gusta celebrar. Eso no sé si es muy equilibrado. Ahora... mis celebraciones son bastante pernas. Pocas veces miro para atrás y digo: chuta... ¿qué hice, que tomé?. Una de esas veces en todo caso la vida me premió, porque a las 5 am en la casa de la V bailando no sé que playlist y habiendo mezclado alcoholes de diversos tipos, nació el romance con B. Alguna vez el desequilibrio traerá cosas buenas, claro.
Pero igual la vida anda equilibrada. Un poco de todo. Y cada vez menos sal.
Wednesday, August 01, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment