tengo una teoría absurda.
que existen dos tipos de hombres. A) Los de pierna cruzada, y B) los de pierna abierta.
Los de pierna cruzada se sientan a conversar por ejemplo, y cruzan las piernas de manera cerrada, casi como las mujeres. Generalmente su contextura se los permite, y son hombres más bien finos, elegantes, para nada "afeminados". Intelectuales, hablan de temas importantes y se ríen medidamente.
Los de pierna abierta se sientan a piernas abiertas demostrando (consciente o inconscientemente) su virilidad lo más posible. Son grandes, imponen presencia, hablan fuerte, ocupan 3/4 del sillón.
Ambos tienen lo suyo.
EL otro día estaba en reunión con un hombre del tipo A. Sentado frente a su mesa, las piernas sumamente cruzadas, un cigarro en la mano, y los movimientos casi fríamente calculados. Obviamente me hablaba de temas importantes, trascendentes, con palabras rebuscadas y preguntas/frases capciosas e importantes de cultura general. Debería haber estado concentrada en nuestra reunión. Por cosas de la vida, de esas que pasan, pero no debiesen pasar, no estaba precisamente escuchando demasiado lo que él me decía. Me dediqué a atravesar con la mirada la ventana, el muro, los edificios, las calles, las comunas y pensar en lo que debía pensar. Resolver lo que tenía que resolver. Tratar por lo menos. Scattered brain. Después me fijaba en todos sus detalles. En los zapatos, como tenía abrochado los cordones, como tomaba la taza, como cruzaba sus piernas. Hombre tipo A, pensaba. Que dispersa.
Sunday, October 29, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment