cuando llueve, cuando hace frío, cuando tengo 1643 cosas que hacer, camino rápido. Yo creo, que me caigo mal. Que soy insoportable.
Siempre he pensado que me gusta el invierno. La lluvia por lo menos, sé que me gusta. Le gustaba a la Carol también. El otro día mi hermana G llevó a mis sobrinas a que se mojaran bajo la lluvia, para que sintieran lo que a la Carol le gustaba. Buena. Buena iniciativa. Es rico mojarse.
Pero hoy, el día estuvo primaveral. S se bajó 2 veces del auto para sacarse la chaqueta, y luego el polerón. Me gusta ese acto de estar parado en la mitad de la calle en el semáforo, sacándose la chaqueta. En fin. De quinchamalí a Maipú. Del infierno a la tierra. De yoga al paqui del paqui a mi casa. Me fui en cámara lenta. Volví a querer al barrio. Miré las tiendas. A la gente caminando, entrando a los restaurants y bares, a los cafés. Respiré olor a primavera. Mhhhhh.
Me gustan los flashbacks. Primavera siempre me es complicada. Pero este año, presiento, que será una buena primavera.
Debe ser porque....
(Estaba leyendo mis antiguos posts.
Parece ser que de verdad, uno escribe mejor cuando anda peor. La teoría de la balanza.
El problema es que siempre pienso que cuando la balanza está equiparada, en algún minuto se viene un viento que vuela ciertas cosas y se desequipara.
Bueno, igual por el momento prefiero pensar, que en este momento la balanza está desequiparada.
La vida va bien, escribo pésimo)
...Anoche me quedé dormida pensando en las cosas que me producían placer cuando chica.
No sé si en ese momento era consciente de aquello.
De hacer helados de jugo yupi en el freezer durante el verano.
De los días de lluvia, llegar del colegio, sacarse las botas de goma en la entrada de la casa y correr a la cama de los papás y metida adentro ver tardes de cine tomando te, toda la tarde.
De acompañar a mi papá en el ford corcel los sábados a buscar a mi abuela a su depto frente al parque forestal. Y mirar detenidamente su prendedor de brillantes rojos con forma de manzana.
De decirle "maduramente" a mi mamá "mamá, mañana no creo que sea importante que vaya al colegio" y que me dijera: "bueno, no vayas".
De acompañarla entonces ese día al centro e ir a la vega y a los pasajes varios y a la plaza de armas y mirar carteles, afiches, logos y jugar a recordarlos.
Mmmm.....designer since always.
Thursday, July 20, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment