Monday, January 30, 2006

no love in the elevator

Tal vez por estadística me tocaba quedarme encerrada en el ascensor. A lo mejor cada 6354 veces el ascensor se para entre el piso 4 y 3. A lo mejor el viejo del 6to piso fue el usuario 6353 y yo fui la 6354. Alguna fuerza mayor quiso que yo saliera a la 1:05 del taller, llamara al ascensor y tuviera que quedarme 40 minutos encerrada viendo como desde afuera la gente me miraba y decían "pobre niña" "y que tranquilita" "yo estaría gritando" "poobre".
No tengo idea de matemáticas, pero a veces pienso que las estadísticas ayudan a tranquilizar las situaciones límite.
Siempre pienso que si en los aviones hay demasiados niños, lo mas probable es que no se caiga, pero si hay monjas, viejos, gente de variadas etnias, sería mas justo que el avión se cayera. El viernes en el ascensor, pensaba, que por estadística, no debiese morirme. Pero igual me imaginaba a Luciano, el conserje, arriba en la caja del ascensor, soltando un cable incorrecto y yo cayendo al precipicio. No lo digo de mal pensada, pero si la solución sugerida del conserje para que el ascensor funcione es "salte, salte" es bastante probable que cometa algún error grave intentando arreglarlo él sólo.
Igual, por estadística, creo que debiesen pasar varios años antes de que me vuelva a quedar encerrada en un ascensor. En verdad es bastante odioso que un viaje de 40 segundos se convierta en uno de 40 minutos.

In the air, in the air, honey one more time
Now it ain’t fair
Love in an elevator
Lovin’ it up when I’m goin’ down

Love in an elevator
Livin’ it up whn I’m goin’ down
Love in an elevator
Lovin’ it up till I hit the ground

No comments: