Siempre he pensado que existe el mal de ojo.
O sea, no creyendo en el lado perverso de la magia negra ni nada, pero de que los ojos tienen un poder, lo tienen.
Por ejemplo,siempre que voy caminando por la calle, y alguien por X motivo decide mirarme, me tropiezo. (si, ok, me tropiezo todo el tiempo, pero en verdad suele pasarme que cuando alguien se está fijando, o me tropiezo, o se me cae algo. Es como la oda a la verguenza.)
Siempre que alguien se detiene a mirar algo que tengo puesto, por ejemplo: me dicen "que lindo tu xxx"... obvio que al otro día se me pierde, se me rompe, desaparece.
En general, no se me pierden mucho las cosas, es raro. Más de alguna vez ha salido corriendo alguien de un bar, de una reunión, con algo mío, diciéndome: hey! se te quedó esto. He tenido suerte. Hasta el viernes.
La semana pasada, me dijeron tanto que mi chaqueta favorita era linda, que la perdí. Por primera vez en la vida se me queda algo en la micro...
Pero es que a las 2 de la tarde camino a las condes altura 1 millón, traté de leer... y no pude.... encontré que tenía que dormir y recuperar algo del sueño que me hacía falta.
Dónde estará mi chaqueta ahora?
Monday, December 05, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
buuu, op art jacket? lost for ever?
mi vieja, no sé como lo lograba conmigo. llegué a mi casa sin zapatos una vez del colegio. los perdí. llegué sin parka, sin equipo de gimnasia, perdido completo con bolso y todo en la micro, sin chaleco, sin polera de gimnasia, sin los chores rojos obligatorios. todo lo perdía en el colegio. como hasta primero medio. después perdía menos las cosas. y encontré la fórmula: había una caja enorme atrás de los camarines de gimnasia, y uno "reconocía" su ropa perdida. en realidad elegía algo que me quedara bien, total mis aportes a la caja eran extensivos. y después dejé de perder las cosas. ahora pierdo las llaves.
Post a Comment